domingo, 9 de agosto de 2015

Ciudades en islas flotantes.

piramide  

El proyecto apunta a construir ciudades que flotan como lirios gigantes en el Pacífico ecuatorial, donde la luz solar es abundante y los efectos de los tifones son mínimos.

 Cada isla flotante posee 3 km de diámetro, con una torre central de mil pies. La sección inferior de la torre sirve como una zona industrial con oficinas y fábricas que emplean a 10,000 trabajadores, mientras que las funciones de la sección superior son como zona residencial para 30,000 personas. Otros 10,000 residentes viven a nivel del suelo, con casas cerca de la playa. 

nipones 
Una parte de la tierra está reservada para la agricultura y algunas de las playas poco profundas se utilizan para el cultivo de mariscos, por lo que las islas en relación con los alimentos son 100% auto-suficientes. 
 
Las islas dependerán de una variedad de fuentes naturales de energía, incluyendo olas, el viento y la energía solar, así como la conversión de la energía térmica. 

Los Japoneses se adelantan al Futuro 
Las islas están construidas sobre una base flotante de tubos conectados de forma hexagonal, donde cada uno peso 7000 toneladas y mide 20 metros (65 pies) de diámetro y 50 m (165 pies) de profundidad. El principal material estructural para la base, así como el panal de abeja, y los edificios de la isla se construirá de aleación de magnesio. El agua de mar compuesta de magnesio (0.13% en peso) – es una fuente abundante de magnesio. Una tonelada de material puede ser extraído de 770 toneladas de agua de mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario