domingo, 9 de agosto de 2015

Anillo Lunar

En respuesta a la creciente demanda de energía, Shimizu ha desarrollado planes para un Anillo Lunar, un proyecto que tiene como objetivo transformar la Luna en una central de energía solar masiva. 

Los Japoneses se adelantan al Futuro 

La electricidad recogida por el cinturón Lunar, según la compañía, es enorme y sería retransmitida a las instalaciones de conversión de energía distribuidas por la luna. La energía eléctrica es convertida en potentes microondas y láseres, que luego se transmiten a la Tierra. Mientras que las plantas terrestres reciben y convierten esta energía en electricidad de nuevo. 

futuro 

La planta de energía solar está construida principalmente para la utilización de los recursos lunares. Las rocas lunares y el polvo se utilizan para producir materiales de construcción tales como hormigón, ladrillos y fibras de vidrio. El agua se produce a través de un proceso químico que involucra al suelo lunar e hidrógeno.

Gran parte de la construcción se llevará a cabo por robots controlados por gente de la Tierra, y un equipo de astronautas humanos para supervisar las operaciones del robot. 
japon 


futuro 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario