martes, 23 de diciembre de 2014

TranXRail



TRANSPORTE PÚBLICO MASIVO (sit)
Es el único sistema de transporte público masivo que puede construirse sobre una gran ciudad sin tener que interrumpir el trafico automotor.
Este sistema es el medio de transporte masivo más económico que existe, puede construirse desde US$ 800.000 dólares por kilómetro en zonas urbanas y desde US$ 280.000 dólares por kilómetro rural.
Ventajas:
  1. Es el único sistema de transporte terrestre no contaminante, Cero Emisiones y cero accidentalidad. Es totalmente automatizado, evitando las fallas humanas. Es multimodal: Transporte público masivo, transporte de carga y pasajeros, turístico, agropecuario, recreativo, minero y de materiales.
  2. Es el único sistema de transporte público masivo que puede implementarse sin tener que interrumpir el tráfico automotor por reparaciones.
  3. Es la mejor solución a los problemas de contaminación y congestión vehicular en las grandes ciudades.
  4. Bajísimos consumo de energía y bajos costos de operación y mantenimiento.
  5. Es el sistema de transporte terrestre con más bajos costos de construcción y montaje; desde US$ 300.000/km con los vehículos incluidos).
  6. Es el sistema de transporte terrestre más eficiente, económico y rentable.
  7. Es ideal para promover el ecoturismo.
  8. Es un sistema de una larga vida útil, por ejemplo sus anclajes superan los 500 años sin mantenimiento.
  9. Fuente de potencia electricidad (de la red pública) monofásica a 220V.
  10. Posee sistema alternativo de alimentación de energía por falla del fluido eléctrico de la red de suministro público.
  11. Las vías son monorrieles  aerosuspendidos sin obras civiles y anclados a tierra mediante collarines.
  12. Los monorrieles pueden tener ramificaciones con suches automáticos.
  13. Es antisísmico, anti fallas geológicas,  anti descarrilamiento, anti colisiones y no lo afecta el clima (ni tornados ni tsunamis) y tiene pararrayos y polos a tierra.
  14. Se pueden implementar para cualquier topografía, capacidad y para cualquier distancia.
  15. Son trenes de telecabinas ultralivianos y extra rápidos (hasta 250 Km/h), autopropulsados por baterías  Ion-Litio extraíbles y recargables.
  16. Con suspensión electrónica y sistema de reciclaje de la energía del frenado.
  17. Implementa sistemas de seguridad múltiples para escudarse en el cálculo de probabilidades.
  18. Supera los factores de seguridad establecidos por la normatividad.
  19. Se construyen e instalan en tiempo record: desde 3 meses por Kilómetro y por frente de trabajo. Para construir X kilómetros se programan X frentes de trabajo y se puede construir toda la obra en los mismos 3 meses.
  20. Confort: Aire acondicionado, telecabinas con sillas-cama, sillas giratorias, música, vista panorámica de 3600, internet.
  21. Versatilidad: Trazados según la necesidad y tiene telecabinas especializadas: Refrigeradas, ganaderas, para combustibles, desechos,  para carga larga de 12 m.
  22. Es el único sistema de transporte terrestre que, según concepto de las autoridades ambientales no requiere Licencia Ambiental debido a que:
  23. No necesita deforestar la franja por donde se construyen los monorrieles.
  24. No retira la capa vegetal.
  25. No necesita obras civiles ni arquitectónicas, ni puentes ni estaciones.
  26. No requiere movimientos de tierra.
  27. No toca ni utiliza las fuentes de agua ni los humedales.
  28. No hace emisiones al aire, es eléctrico y silencioso.
  29. No utiliza baterías con ácido, sino secas (ion-litio).
  30. Cuando transporta materiales viajan totalmente cubiertos para evitar la salida de polvo.
  31. Su montaje no requiere de campamentos especiales.
  32. No permite el asentamiento de las colonizaciones depredadoras de bosques.
JARAMILLO PÉREZ & CONSULTORES ASOCIADOS
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